lunes, marzo 02, 2009

Y los sueños...



... Sueños son.
Ilustraciones sobre los sueños para la sección de Psicología de EPS. Texto de Jenny Moix.

And the dreams, dreams are...
Illustration about the dreams for the section of EPS's Psychology. Jenny Moix's text.

Y hablando de sueños, quien me iba a decir, cuando leía Esther, que algún día daría una charla con su creadora, Pura Campos.
Este viernes 6 de marzo, a las 19 horas en la Biblioteca Ignasi Iglésias - Can Fabra (Barcelona) , charla "Romper moldes en el cómic. Charla entre dos autoras, Purita Campos y Sonia Pulido". Encntraréis más info en http://www.bcn.cat/bibcanfabra
Estáis todos invitados.

12 comentarios:

Srta. M dijo...

...se harán realidad!

Son preciosas, que te voy a decir que tu no sepas... me gusta mucho mucho como aplicas la vegetación, muy mucho, y aún no me explico como logras combinar ese rosa y el rojo y que queden tan bien... oniricamente perfectas :)

uy pues si no cae un meteorito o no se abre la tierra en dos...hare todo lo posible por estar en esa charla!! :D

Muaaaak!!!

Pirusca dijo...

Me encantan!Yo quiero soñar así!

Luciana dijo...

hermosas ilustraciones...sueños bellisimos.

alberto mielgo dijo...

Qué de cosas nuevas y qué buenísimo es todo, me cago en diez!

Raquel Marín dijo...

Muchas felicidades Sonia!
estas ilustraciones que estas haciendo para EPS, me parecen alucinantes! me encantan! sobre todo estas de los sueños...muy buenas!
sigue sigue...

Anónimo dijo...

Muy bonitas, Sonia. ¿Veo algún homenaje dadaísta por ahí?

pablo pablo dijo...

Genial! tu arte es fantastico!
Un saludo

Antonio Segura Donat dijo...

Sueños.... dan mucho de sí!
Muy chulo todo tu trabajo!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Quería felicitarte por tu trabajo porque siempre que veo una ilustración tuya, me quedo un rato observando todos los detalles porque me encantan!

pues eso, que enhorabuena!

=)

Anónimo dijo...

gracias a todos por vuestras visitas!!!

ed dijo...

son geniales, sonia!

Pequeña Marlasca dijo...

Te sigo desde hace tiempo y tengo que decir que no es el dibujo lo que más me admira (que me parece bellisimo) si no la imaginación que tienes para plasmar grandes cosas en pequeños espacios. En tu caso una imagen vale más que un millón de palabras.