viernes, marzo 02, 2007

Presentación en Barcelona



Que nervios...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que esta vez... acuda a la presentación, jejej. Espero que el tiempo y la autoridad me lo permitan.

Efusivos saludos!!

gustavo roldan dijo...

Qué bueno, Sonia.
El otro día salió mal anunciado en el ADN, me fuí y no había nada.
El 8, tal vez tenga que viajar a Andorra. Si no voy, pues ahí estraremos.

Srta. M dijo...

ahi estaremos todos tus ex-alumnos! oeeeeoeoeoeoe sonia sonia eeeh :D!

muak!

Anónimo dijo...

...no, Sonia. Que nervios, no: Qué lejos (Qué pena. Para mí, digo). Ya verás que bien.

sonia pulido dijo...

Hola Gustavos!
Gustavo 1, espero que puedas venir, que las autoridades sean benévolas!
Gustavo 2, si, ya lo ví, es que hubo un lío con las fechas, varios cambios y tal, espero verte el jueves!

Hola Miss. M. Jo, da casi un apretón de corazón lo de "todos tus ex-alumnos"... Me hago mayor...

Gracias por los ánimos, Sr. Rampante!! Que pena la distancia...

Unknown dijo...

Por favor, cambiad la hora a las 20:30 que me lo voy a perder y me va a dar un jamacuco.

Gracias Sonia por tu trabajo.

sonia pulido dijo...

vaya David, que mala pata... supongo que la cosa se alargará... y de nada, de nada, gracias a vosotros por el interés!

Magicomora dijo...

ahi nos vemos
besos

sonia pulido dijo...

biennnn!!!!

carmen segovia dijo...

Hola Sonia,

Solo quería comentarte que sigo tu trabajo hace tiempo y me declaro fan. Tus ilustraciones son siempre fantásticas.
Espero poder pasar mañana a la presentación.
saludos!

sonia pulido dijo...

wow! lo mismo digo, carmen!